La actriz adoptó una tendencia de coloración muy delicada que, además, le permite lucir sus canas.
Sarah Jessica Parker es el ejemplo perfecto de cómo lucir el melting, la tendencia que se viene en el verano europeo y permite disimular y a la vez lucir las canas.
Se trata de una técnica de coloración que se funde con los distintos tonos del pelo, similar a las mechas face framing -que consiste en colocar estratégicamente los reflejos alrededor de la zona frontal para iluminar el rostro. Ambas son ideales si estás pensando en dejarte tus canas sin el temido efecto raíz, ya que genera un degradado de color, mientras se entremezcla con el color natural del pelo, dando como resultado un efecto delicado y sutil.
En el caso de la actriz, su melena cuenta con varias técnicas: mechas face framing más claras que en el resto del cabello, que le aportan mucha luz al rostro y le restan años. Para el resto combina mechones más oscuros con otros más claros, lo cual aporta textura y volumen visual. Finalmente, la mezcla de mechones de su color base con las canas y los reflejos vainilla con otros miel consigue camuflar las canas.
Este look se ha convertido en uno de los más solicitados en las peluquerías que tiene la ventaja de requerir un bajo mantenimiento.
Es más, este tipo de coloración resulta ideal si se busca un cambio de look pero sin complicaciones.