En el camino el aprendizaje fue supremo, ya que la empresa estaba dando forma a unos de los Master Planned Community de viviendas más deseados por los cordobeses para vivir. ¡Y lo hizo 20 años atrás! Sin que existiera un polo de comercios en la zona, con todo lo que implicaba urbanizar campos y zonas casi ‘rurales’, conscientes del tiempo que llevaría etapabilizar el proyecto inmobiliario más importante de la ciudad y uno de los más trascendentales del país.
Ser pionero en un desarrollo como este los ‘invitó’ obligadamente a tropezar y levantarse, a soñar, meter varios goles, barajar y repartir de nuevo, sacudirse el polvillo, seguir y principalmente descubrir los vericuetos de un negocio que sin duda no es apto para novatos. Los desarrollos exitosos de Las Delicias, Lomas de la Carolina y el Bosque los respaldaban en sentir que algo sabían de la materia.
Hoy podemos decir que Valle Escondido representa la forma de vida de un gran espectro de la clase media cordobesa y argentina por sus distintos tipos de productos y clientes que allí habitan. A tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad y en dirección noroeste lo encontramos y podemos disfrutar de lo que todos llaman “el lugar para vivir”.
En su aniversario número 20 saludamos y felicitamos a la empresa por hacerlo posible.
Valle Escondido en números: