BACE, el centro de estética y belleza especializado en tratamientos no invasivos, celebra 25 años de trayectoria y compromiso con el cuidado personal y estético.
Ubicado en el corazón de Recoleta, en Av. Callao 1831, BACE es el centro de estética de confianza para quienes buscan resultados mediante procedimientos no invasivos, rápidos e indoloros. La Dra. Priscila Dzigciot (MN 129206), especialista en medicina funcional, estética y antienvejecimiento, se encarga de crear un ambiente acogedor y profesional donde sus pacientes, entre ellos numerosas personalidades del mundo artístico, reciben tratamientos personalizados y de largo plazo.
«En BACE, nos esforzamos en ofrecer un tratamiento personalizado que se adapte a las necesidades individuales de cada cliente. Durante estos 25 años, hemos construido relaciones cercanas con nuestros pacientes, conociendo sus inquietudes y objetivos personales. Cada detalle cuenta, desde la primera consulta donde nos tomamos el tiempo para comprender sus preocupaciones y metas, hasta el seguimiento continuo para garantizar su satisfacción y bienestar. Para nosotros, cada paciente es único y nuestro objetivo es ayudarlo a sentirse mejor, brindándole el apoyo y la atención que merece» aclara Priscila, directora médica de BACE.
Desde tratamientos faciales revitalizantes hasta procedimientos corporales que esculpen y tonifican, BACE ofrece una amplia variedad de servicios para hombres y mujeres. Entre los servicios más destacados se encuentra el sistema Indiba, un tratamiento de radiofrecuencia facial que estimula la formación de colágeno en la piel, mejora la apariencia de líneas de expresión y arrugas, reduce la apariencia de bolsas y ojeras, y proporciona tonicidad y firmeza a la piel. En cuanto a tratamientos corporales, EvolveX es la nueva máquina con tecnología no invasiva que elimina las células grasas debajo de la piel y transforma completamente la apariencia y el aspecto del cuerpo.
Las campañas anuales, icónicas de BACE, son protagonizadas por amigos del centro como Emilia Attias, María Vázquez, Patricia D’Arenberg, Benjamín Vicuña, entre otras personalidades, que la acompañan en varias ediciones. La motivación es hacer algo distinto, manteniendo siempre el entusiasmo por sorprender y ofrecer imágenes que los representen de manera única y auténtica. Bajo el lente de reconocidos fotógrafos y estilistas, trabajan juntos para llevar a cabo esta propuesta, capturando la esencia que caracteriza a BACE en cada campaña.
A lo largo de estos 25 años, BACE continúa siendo un centro de referencia para innumerables pacientes que lo eligen por la excelencia, el cuidado y bienestar personal.