Los cortes y peinados que podés elegir para lo que resta del año, sin perderle pisada a lo más trendy de esta temporada.
Ya pasamos a la segunda mitad del año y quizás pensás que ya es momento de hacer un cambio de look. O de animarte a adoptar alguna tendencia de la temporada. Quizás tenés un evento por delante y querés lookearte con lo que más se usa
Te contamos sobre peinados y cortes que deberías tener en cuenta, aptos para todo tipo de pelo y que son súper fáciles de adoptar.
El pelo ultrabrillante, con un brillo irreal, con efecto mojado es una tendencia que reina este 2023. Puede ser ultra pulcro y lacio, también effortless o marcando bien tus rulos.
El efecto mojado es un look ideal para salir de noche o para una fiesta, fácil de recrear y de mantener.
El corte effortless más famoso que hay puede ser el que impuso la icónica modelo (recientemente fallecida) Jane Birkin: descuidadamente cuidado, largo y ligeramente abierto.
Tan chic y cool que es difícil resistirse a él y este año se usa como nunca (aunque ya es casi un clásico). Es tan versátil que podés cambiar su estilo, llevarlo más planchado o con volumen, si tenés ondas o rulos.
Puede ir con el pelo suelto o recogido y cambiar tu apariencia con muy poco esfuerzo si querés generar un efecto visual. La raya al costado es sofisticada y una opción muy adecuada para ciertos tipos de rostros, ya que armoniza los rostros cuadrados y redondos.
Para fiestas la podemos llevar en un peinado estilo Old Hollywood (como hemos visto a las celebrities) emulando al clásico peinado de Veronica Lake.
Sólo tenés que elegir en qué lado te haces la raya y ondular tu pelo, recogiendo el lado de la raya detrás de la oreja. Este peinado favorece a todos los rostros y, además, se puede llevar con cualquier largo de pelo.