La cantante no quiere que opinen sobre su cambio físico y piden que dejen de hablar sobre su cuerpo y su peso.
Después de luchar durante varios años con un trastorno alimenticio, Demi Lovato le pidió a sus seguidores que no hagan comentarios sobre su cambio físico ya que esto podría provocar un conflicto consigo misma.
En un comunicado en su cuenta de Instagram, la cantante advirtió sobre los mensajes peligrosos que los usuarios dejan en las redes sociales.
Al halagar la pérdida de peso de una persona, esos comentarios podrían ocasionar un retroceso en su recuperación. Felicitar a alguien por su cambio físico puede ser igual o más dañino que criticarla.
Demi dejó bien en claro su postura y cuáles son las frases que no ayudan a una persona que padece bulimia, tal como le sucedió a ella.
Si no conocen la historia de alguien con la comida, por favor no comenten sobre su cuerpo. Porque incluso si tu intención es pura, podría dejar a esa persona despierta a las 2 am pensando demasiado en esa declaración.
Luego, agregó: «Moraleja de la historia: Soy más que el caparazón de mi alma que es mi cuerpo y todos los días lucho para recordarme eso, así que te pido que por favor no me recuerdes que eso es todo lo que la gente ve de mí a veces».
Desde que Demi Lovato estrenó su documental «Dancing With The Devil», la cantante no tiene ningún problema en mostrarse al natural y contar todos los obstáculos que tuvo que superar por su alimentación.