Por fin hemos podido ver las primeras imágenes de su enlace, celebrado el pasado lunes. Y sí, tal y como nos imaginábamos, son oro.
El pasado lunes, Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia celebrada en Las Vegas. La pareja, que acudió a la ciudad de las fiestas debido a que el batería actuaba en los Grammy, decidió aprovechar su estancia allí para casarse. Y, obviamente, no lo hicieron de cualquier manera, sino que la boda fue oficiada por un hombre vestido de Elvis. Vamos, la típica boda de Las Vegas.
Aunque no nos lo esperábamos para nada, Kourtney ya nos había dado alguna pista de su enlace a través de su última manicura francesa. Tras salir a la luz la noticia de su boda, no paramos de meternos en los respectivos perfiles de Instagram de la pareja con la esperanza de que compartieran las imágenes. Bien, pues el momento que tanto ansiábamos por fin ha llegado.
Un enlace que, según desvelaba TMZ, se produjo a altas horas de la madrugada. ¿Los ‘looks’ elegidos para la ocasión? Cazadoras de cuero y gafas de sol a juego. Mientras que Kourtney añadió un ‘top’ amarillo con un crucifijo, el batería prescindió de cualquier prenda por debajo.
Ver esta publicación en Instagram
«Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección», escribió Kourtney en Instagram.
Que hayan decidido casarse en Las Vegas no quiere decir que no vayan a celebrar una boda al uso. Una fuente cercana contó que la ceremonia se celebrará esta primavera, aunque la fecha exacta es una sorpresa, al igual que el resto de detalles.
De momento, lo que sabemos sobre la boda es que los hijos de la pareja estarán involucrados de cualquier manera y que «no será una boda por todo lo alto» (aunque esto último nos cuesta un poco creérnoslo). Estamos deseando ver el vestido de novia de Kourtney y descubrir si irá Scott Disick, quien está un poco de bajón por todo esto.