La heredera del imperio hotelero organizó la boda de sus sueños y realizó varios cambios de vestuario para diferentes momentos de la celebración.
La fastuosa boda de Paris Hilton sigue dando qué hablar y, en este caso, el tema son los cambios de vestuario que la multimillonaria hizo durante la celebración.
En esta fiesta los detalles lo fueron todo, contó con delicias de carnaval como limonada, funnel cakes y hot dogs, además de juegos con temática de Hilton, una rueda de la fortuna, el DJ Diplo, al que la novia acompañó en algunos momentos con sus propios beats, y más artistas, además de otras atracciones clásicas.
A lo largo de los tres días que duraron los festejos, la socialité utilizó «toda su artillería» y se las arregló para lucir varios modelos.
Por empezar, el increíble custom wedding dress de Óscar de la Renta -que diseñó de la mano de Fernando García y Laura Kim– de encaje, cuello alto y manga larga, con un bordado de flores que caía hasta la gran falda de tul, su velo largo era de la misma confección.
Inspirado -como ella lo manifestó- en el de Grace Kelly, con un estilismo muy similar con el de su hermana, Nicky, que para su propio casamiento llevó un modelo de Valentino.
Para su carnival-themed wedding en Santa Monica Pier, en donde mostró un total look en rosa neón.
La recién casada llegó con una creación de Alice y Olivia de una blusa de malla con lentejuelas y una falda de tul asimétrica, que complementó con un bolso de cuero rosa y botas de plataforma y, por supuesto, un velo también al tono.
Hilton llevó un vestido con un escote más profundo de talle tipo corset, mangas caídas y falda amplia. El glow extra estuvo a cargo de los pequeños destellos que tenía la tela y que complementó con una tiara. Para seguir brillando en su gran día utilizó una confección de Pamella Roland.
Durante el discurso de los padrinos y damas de honor, apostó por un vestido súper elegante en corte columna, drapeado y totalmente bordado. Llevaba un delicado tul bordado saliendo de los hombros, muy al estilo del vestido de novia de Solange Knowles.
Al final, llegó el momento de bailar y para hacerlo mucho más cómoda, la it girl del momento dejó las largas faldas de tul para ponerse un vestido corto de Óscar de la Renta: una falda abullonada y flores bordadas en el escote.