Tal y como se vio en las pasarelas internacionales, los colores intensos invadieron sombras y liners y se posaron en la mirada, volviéndola el centro de atención. Te mostramos cómo se lleva para que te animes a adoptar esta tendencia.
El año está llegando a su fin y se viene la temporada de eventos y despedidas: te mostramos algunas tendencias en make up para que te inspires y armes tu propio beauty look a puro color.
1- Sombra cat eye
Ya sea violeta o turquesa, la idea es que se note (y mucho). Lo que hay que tener en cuenta es que este look en la mirada se debe acompañar con los labios nude para no sobrecargarlo.
2- Delineado en dos tonos
El liner negro es un clásico, pero en esta temporada está siendo destronado por los colores: para una fiesta ¿qué mejor que destacar la mirada en tonos metalizados? La idea es hacerlo sobre un rostro neutro donde no haya demasiados contrastes, con labios en nude.
3- Sombras neón
Un look jugado no sólo por los colores elegidos, sino por la ubicación de la sombra: recorriendo el párpado inferior y sobrepasando el lagrimal, complementando con otro tono contrastate en el parápado superior.
4- Rubor para robarse todas las miradas
Como venimos diciendo, en estos looks poco convencionales el equilibrio es la clave: si aplicamos rubor en cantidad, abarcando una zona más amplia que la habitual, la idea es no saturar. Por eso, se optó por un delineado aguamarina solamente en el lagrimal.
5- Cat eye 3.0
El clásico trazo que levanta la mirada se hizo con una sombra pastel, y se complementó con uyna sombra glitter en el resto del párpado móvil.