Descubre en esta selección la cantidad de diseños sencillos que se pueden hacer partiendo del azul marino.
Monocromáticas, manicuras francesas originales, con diseños minimalistas, con ondas sutiles, naturales al estilo nácar. Son tantas las maneras que tiene el ‘nail art’ de permitirnos llevar unas uñas sencillas sin la necesidad de caer en lo monótono que no sabríamos por cuál de ellas empezar. Pero, si lo que realmente buscas es un diseño elegante que no sea la manicura francesa, la mejor opción es apostar por un único color o, al menos, que éste sea el hilo conductor y la base de todas las uñas.
Centrándonos en las tendencias en manicuras del otoño 2022, sacamos varias conclusiones: que los colores anaranjados, rojizos y marrones serán todo un puntazo este año; que las ondas seguirán muy presentes en los salones de belleza; y que las flores otoñales continúan estando muy a la moda. Pero quizás se nos haya pasado por alto un tono con el que estamos muy familiarizadas durante los meses de frío –y no estamos hablando del aclamado granate–: el azul marino. Ese que cada vez que llega el otoño invade nuestros armarios y neceseres llenándolo todo de sofisticación y elegancia. Y aunque en el terreno de las uñas, sea un color que cree tanta discrepancia como la manicura negra, el azul marino sólo nos invoca una cosa: finura y sutileza.
Desliza esta galería para poder inspirarte a la hora de crear tus nuevas manicuras azules. Las encontrarás en todas las versiones de tendencias actuales.
BASICAS
Ver esta publicación en Instagram
CON GLITER
Ver esta publicación en Instagram
FRANCESA
Ver esta publicación en Instagram
CON DETALLES
Ver esta publicación en Instagram
CONTRASTE
Ver esta publicación en Instagram