ESTRENO YA DISPONIBLE UNIVERSAL +
La nueva serie thriller dramática del creador de Big Little Lies, basada en los libros del escritor israelí de novelas policíacas Dror Mishaniun, THE CALLING sigue a un detective de la policía de Nueva York guiado por un profundo sentido de espiritualidad y principios religiosos.
Universal+ presenta 6 razones imperdibles por las que los fanáticos de las series no deben perderse su nuevo estreno exclusivo THE CALLING, la nueva serie thriller dramática que propone una particular fusión entre el credo hebreo y lo mejor del género policíaco que se perfila como una joya imperdible de la televisión moderna.
La serie sigue al detective de la policía de Nueva York Avraham Avraham que, guiado por un profundo sentido de espiritualidad y sus principios religiosos, comenzará a cuestionar su propia humanidad en su rutinaria labor como miembro de las fuerzas policiacas.
6 RAZONES POR LA QUE DEBES VER THE CALLING
1. DAVID KELLEY
THE CALLING es la nueva serie creación de David Kelley el aclamado creador de “Ally McBeal”, “Big Little Lies”, y muchos éxitos más.
2. GANADOR DEL OSCAR
THE CALLING llega dirigida por el ganador del Oscar, Barry Levinson director de éxitos como “Diner”, “Good Morning Vietnam” quien dirige y produce 2 episodios.
3. UN POLICÍA DIFERENTE
Con una ligera reminiscencia a “La Ley y El Orden”, aunque con menos inclinación hacia lo procesal, presenta a un policía diferente donde el detective Avraham Avraham (Jeff Wilbusch) confía mucho en su intuición para investigar.
4. LOS CASOS SE DESARROLLAN EN VARIOS EPISODIOS
A diferencia de series similares, los casos se van desarrollando a lo largo de varios episodios.
5. HISTORIA BASADA EN EL LIBRO EL EXPEDIENTE PERDIDO
THE CALLING está basada en el libro “El expediente perdido” del escritor israelí Dror Mishani.
6. UNA BANDA SONORA DE LUJO
La banda sonora de la serie es obra de Hans Zimmer (The Dark Knight, The Lion King, Gladiator, Inception) y Steve Mazzaro (The Boss Baby, Army of Thieves, The Rhythm Section), ganadores de los premios Oscar y Emmy.