En el último programa del programa «Podemos Hablar» conducido por Andy Kutnezoff tuvo como invitado Nicolás Vázquez que rompió en llanto al hablar sobre el fallecimiento de su hermano.
Santiago Vázquez falleció de miocardiopatía hipertrófica durante unas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. Con 27 años había alcanzado la fama con sus vídeos en Instagram junto a su perrita salchicha. Estaba a días de estrenar su segunda obra de teatro con Belu Lucius.
Por primera vez, Nicolás compartió lo que significó el fallecimiento de su hermano menor y cómo fue el proceso para ir sanando esa herida.«Estoy empezando a disfrutar otra vez a mis amigos, a mi familia, a mi mujer Gime, es un gran apoyo. Me agarró acompañado por lo menos de alguien que me ayudó mucho no sólo a mi sino a mi familia. Ella es una hija más para mis viejos.» arrancó diciendo el actor.
Al comienzo de la entrevista, comentó cómo la noticia le afectó emocionalmente, «Cuando pasó lo que pasó, yo tomé la decisión de no hacer nada y quedarme con mis viejos. En ese momento pensé y que no estuvo bien fue que no me importaba nada, me quería quedar tirado en una cama. Pero pasaban las horas y los días, me di cuenta que tenía que estar fuerte para mi familia, para mi mujer. A él no le hubiese gustado verme así.», expresó. «Después empecé a entender que, dentro de toda la fatalidad, hay cosas que son aun peores, que escuchamos todos los días en el noticiero, gente que no se muere de esa manera. Él no sufrió, me lo dijeron».
«Después me enteré que mi hermano tenía un corazón de un señor de 80 años, que había tenido dos ataques al corazón y no nos habíamos dado cuenta», contó conmocionado.«Empece a agradecer que lo tuve conmigo 27 años, el nos cambió cien por ciento la familia porque él era especial» ya con lágrimas en los ojos.«Pensé que lo podía hablar, yo te dije que no podía venir, no me gusta que me vean triste, no pude ni ver las fotos del casamiento.»
«Mis viejos son mi orgullo, yo no fui padre y personas que pasaron por eso me han dicho que es lo peor que te puede pasar en la vida. Yo sé que es perder a un hermano, él era más que eso era padre, hijo, socio, eramos muy apegados. Estoy aprendiendo a estar solo sin él. Mis viejos son mi orgullo, ellos al estar cada día vez mejor, me hacen estar cada día mejor.», concluyó el actor.