25/11/2024

KEVIN GORFINKEL, CONFIANZA Y COMUNICACIÓN CON DINÁMICA DIVERTIDA

Por Macarena Magnano
Fotos: Growing Group

CEO y co-fundador de Growing Group, Kevin dirige este emprendimiento y está a la vanguardia de las comunicaciones, un espacio de comunicación digital, organización de eventos, prensa digital y brand management. Algunos de sus clientes son Sony Music, Funcional Gym, Cabify, Peppers, Sol Cerveza, Fernet Branca y Kenzo. En una entrevista exclusiva, nos cuenta cómo se manejan en el medio junto a las marcas, los recaudos necesarios y esos errores que cometieron por querer “dar una mano”.

¿CÓMO SE IMPONE GROWING?
Growing Group se impone de forma fresca pero formal conectando a las personas con mayor influencia de Argentina con las empresas más importantes proactivamente para generar una red de confianza con una dinámica divertida y orgánica en donde ganemos todos.

¿CUÁL ES SU PUNTO DÉBIL?
Al ser nuevos muchas empresas optan por agencias con mayor trayectoria.

¿DÓNDE HICIERON EL MEJOR EVENTO?
En Las Leñas para Fernet Branca. Fue un evento hermoso en el medio de la montaña, comenzamos con el show de Meli Lezcano, luego se sumó Joaquín Levinton interpretando temas de Turf. Después Emilia Attias comenzó con un DJ set e invitó al escenario a Meme Bouquet que terminó con fuegos artificiales despidiendo la temporada 2018.

¿CÓMO ASESORAN A LAS MARCAS?
Generamos una primer reunión en la que definimos en conjunto su identidad, público objetivo, metas y estrategias para difundir y posicionar la marca desde un lugar real, con personalidades que se identifiquen y recomienden con confianza el Producto-Servicio que debemos publicitar.

¿LA PROPUESTA MÁS INSÓLITA QUE LES HAYAN PEDIDO?
Trabajar en secreto para una empresa que no quería que se sepa que estaban terciarizando la publicidad en Instagram con nosotros. Nos pidieron que si alguien preguntaba digamos que éramos sus empleados directos.

ELEGIDOS POR KEVIN

GROWING GROUP EN 3 PALABRAS:
– Crecimiento
– Transparencia
– Conexiones

3 BENEFICIOS:
– Trabajar de forma rápida y sencilla.
– Relaciones íntimas con nuestro staff.
– Comunicación orgánica y efectiva.

UNA MARCA QUE IMPONE TENDENCIAS:
Todas las marcas son capaces de imponer tendencia si interactúan correctamente con su público haciendo foco en la actualidad y mostrándose reales.

UNA ACTIVACIÓN IDEAL PARA VERANO:
Eventos al aire libre durante el atardecer.

UN PLAN MÁS CARO DE LO PENSADO:
Lo más caro es perder la confianza de la gente. A veces, por querer generar alianzas entre nuestros clientes y darles una «mano extra» hemos quedado en el medio de situaciones que no dependían de nosotros y nos hicieron quedar mal parados.

EL MEJOR INFLUENCER:
No hay uno que sea el mejor, depende de lo que se quiera publicitar.

EL REGALO MÁS LINDO:
Recomendarnos con gusto frente a empresas multinacionales.

EL CLIENTE MÁS GRANDE:
Sony Music.

EL MEJOR EVENTO REALIZADO:
Pool party en el Rooftop del Hotel Panamericano.

UNA AMIGA DEL MEDIO:
Carolina Domenech


Comentarios


Te puede interesar...

NICOLÁS MARQUEZ: CREADOR DE MODA

BARBAS: ¿CUÁL ES EL MEJOR ESTILO?

BURGER KING® INCORPORA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA BÚS

LAS ROSAS

GRATIS
VER