Por Diego Impagliazzo (Embajador TRESemmé – Impagliazzo Peluquería) Urban Grupo de Comunicación
Empezaron las vacaciones y el sol no solo afecta la piel sino también el cabello. Descubrí 10 tips sobre cómo prepararnos para enfrentar el sol, el cloro y la sal del mar sin complicaciones.
Cortarse las puntas: para ayudarlas a sanar y fortalecer la melena. Evitan no sólo perder el corte, sino que las puntas se abran.
Hidratar el cabello: recomiendo la línea Hidratación Profunda de TRESemmé que hidrata y restaura la suavidad del pelo.
Incorporar cremas de tratamiento: con cabellera larga, recomiendo aplicar máscaras de tratamiento luego de la rutina habitual de lavado.
Finalizar el baño con agua fría: ayuda a mejorar la circulación sanguínea, eliminar los residuos del día, aporta brillo y ayuda a cerrar las cutículas.
Usar óleo / aceite diariamente: es importante mojarse la melena con una ducha o canilla antes de zambullirse ya que el pelo actúa como una esponja, esto evitará que absorba el salitre del mar o el cloro de la pileta que lo oxidan.
Aceite de coco: ayuda a la toni cación de cabello, especialmente del cabello seco. Para ello recomiendo la línea de TRESemmé Bajo Poo + Nutrición.
Evitar los peinados con raya: la solución es peinar el cabello hacía atrás que, mojado, da un look muy veraniego.
Elegir peinados recogidos: ayudarán a conseguir un look más prolijo y evitar que el cabello se enrede.
Utilizar gorros y sombreros: dan un look súper playero y además protegen el pelo de los rayos UV.
Evitar secador y planchita: en caso de no poder, es ideal utilizar las herramientas a una temperatura media con protector térmico previamente.“Con estos simples tips e incorporando productos con tecnologías profesionales podrás obtener resultados profesionales en tus manos…”
Comentarios
Te puede interesar...
ZARA ARGENTINA ABRIÓ SU TIENDA ONLINE
DS STORE CÓRDOBA, PRESENTÓ NUEVO MODELO
“TODO ES MÁS INTERESANTE EN BLANCO Y NOIRE», LA NUEVA LA