La compañía coreana presentó el miércoles en la ciudad de San Francisco la nueva generación de smartphones.
Uno de los modelos que llegará al mercado es el Galaxy S10 que rompe con todos sus diseños anteriores, ya que elimina los márgenes en la superficie frontal de la pantalla. Es el primer smartphone en recibir la certificación HDR10+, además posee una gama más amplia de colores que permiten ver imagenes más luminosas y realistas. Otra de las novedades es que tendrá un sensor digital de huella dactilares ultrasónico bajo la pantalla.
Este nuevo dispositivo cuenta con cámara triple: una lente principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo 12 MP, y una lente gran angular de 16 mp.
Por otro lado, se encuentra el dispositivo FOLD que revoluciona la forma de hacer celulares, ya que es el primer smartphone plegable. El mismo, cuenta con características similares a los Galaxy S10, sin embargo, se destaca por tener la capacidad de ejecutar tres aplicaciones de forma simultánea y por tener cinco cámaras: tres en la parte trasera, dos en en interior y una en la parte delantera,
A su vez, cuenta con dos pantallas diferentes. La principal tiene 4,6 pulgadas con resolución HD+, y la secundaria es de 7,3 pulgadas con resolución QXGA.