Por Romina Haiatzanian
@romi.haiatzanian
PROCESO ARTÍSTICO
La presentación final de mis obras son el resultado de un extenso proceso a lo largo del cual diferentes estímulos sensaciones e inspiraciones son influyentes en la decisión creativa.
Me inspiro en lo que vivo, en lo que siento, en lo que veo hermoso e indescriptible en palabras. Como el mar y su gama de color que es mi inspirador principal.
Experimento, descompongo y construyo mis obras en base al color. Lo uso de manera imponente para lograr atracción visual y activar los sentidos. La movilización y juego que genera esa paleta cromática, expresan y revelan lo invisible en la tela.
Mis trabajos son relatos… muchas veces contados desde la fluidez y la libertad de la conciencia en donde el principio y el fin quedan en la imaginación del espectador.
Utilizo distintos materiales y técnicas mixtas. Pinto en lienzo y en papel con acrílicos, acuarelas, fibrones, pasteles, óleos, etc. Este año comencé a intervenir objetos como un ukelele, algo que quisiera seguir incursionando junto al muralismo que es una tarea pendiente.
Actualmente en mi cuenta de Instagram vuelco todos mis trabajos y me dedico a la venta directa de obras a través de este medio. Instagram fue una puerta y un canal que se abrió hace más de un año y me permitió dar a conocer y exponer mis obras a nivel internacional como en México y Uruguay.