Ayer, arrancó la sexta edición del Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro en una nueva entrega a puro color.
Los miles de fanáticos, que llegaron al barrio de San Isidro, ingresaron al predio alrededor de las 12 del medio día. Telescopios fue la banda elegida para abrir el escenario principal, mientras que, 1915 lo hizo en el escenario dos.
Durante la tarde del viernes, se destacó el show de Rosalía en el escenario alternativo. La cantante de Barcelona arrancó cantando «Pienso en tu mirá» y, luego de una hora, cerró con «Malamente». Una de las sorpresas fue que la artista presentó por primera vez en vivo «Con Altura», su nueva canción en colaboración con J Balvin.
Otro de los grandes ovacionados de la primer jornada fue el estadounidense Post Malone. Miles de fanáticos cantaron «Better Now» junto al artista.
Por segunda vez en nuestro país, Twenty One Pilots volvió a deslumbrar arriba del escenario. Los cantantes Tyler Joseph y Josh Dun no sólo tocaron todos sus grandes éxitos como «Stressed Out», «Ride o «Jumpsuit», sino que dejaron todo sobre durante su presentación que duró casi dos horas.
El encargado de cerrar la primer jornada del Lollapalooza 2019 fue el reconocido dj Steve Aoki que se presentó con una remera del equipo de Boca e hizo vibrar y bailar a todos sus fanáticos.
Los artistas más esperados para el día sábado son Foals, The 1975, Sam Smith, St. Vincent, Arctic Monkeys, Macklemore, Tiesto.