Desde la arquitectura, el nuevo concepto de la marca invita a una experiencia más personal y cercana con los productos, en un espacio que favorece la interacción.
Cada metro cuadrado suma en su diseño nuevas tecnologías en iluminación, materiales y colores, dando vida a su nueva identidad.
«Hemos creado un modelo de tiendas que permite resaltar mejor nuestras colecciones, una de la más competitivas hoy en día en el mundo de los accesorios de moda a nivel internacional. Para cada temporada, nuestros equipos de diseño crean una nueva propuesta de producto atractivo y tentador, con un componente fuerte de tendencia y una amplia oferta de regalos para agasajar y agasajarnos a nosotras mismas”, explicó Marta López Redondo, Directora de Marca para Isadora.
Perú y Chile son los países que durante marzo también están inaugurando cuatro nuevas unidades en ambas plazas, las que se suman a la ya realizada en México.
Estas aperturas se enmarcan dentro de un sólido plan de expansión de Isadora y de fortalecimiento de su posicionamiento en la región.