El Diario La Capital de Mar de Plata reveló una foto nueva de la pareja más queridas en el mundo futbolístico, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. La imagen es en la playa de Punta Mogotes, un balneario de Mar de Plata, y lo sorprendente es que la fotografía es de 1998.
Desde muy pequeño el crack rosarino había llamado la atención con su destreza en la cancha. Ese año, Messi formaba parte del equipo juvenil de Newells y había sido convocado para participar en torneo de fútbol importante en Balcarse, el cual participaban equipos como River, Boca, Velez, entre otros.
Durante ese tiempo, Messi se hospedó junto a Matias Pecce, uno de sus compañeros, en la casa de Francisco Ludueña, quien jugaba para Racing de Balcarce.
Newell’s llegó a la instancia final y en una jornada libre, Messi y Pecce fueron junto Lucas Scaglia, compañero del equipo y primo de Antonella, hacia la playa.
Esa tarde en Punta Mogotes, los jóvenes estuvieron acompañados por la familia de Scaglia, Roccuzzo, los padres de Pecce, Jorge Messi y Celia Cucci.