Anoche se realizó en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York la nueva edición de los Met Gala 2019. La figura destacada de este año fue la cantante Lady Gaga, que desfiló por la alfombra roja con un vestido enorme de color fucsia y unas exorbitantes pestañas doradas.
Brandon Maxwell fue quién creó el increíble atuendo de la artista, y además ayudó a subir las escaleras de la alfombra roja. Ante la sorpresa de todos, el diseñador le quitó el vestido revelando otro impactante vestido de color negro.
Ante la mirada de las cámaras, Gaga se volvió a quitar el vestido revelando otro de color rosado que marcaba su esbelta figura. Y cuando todos creían que ya no había más que mostrar, la artista sorprendió quitándose la ropa y posando con un conjunto de ropa interior de color negro y unos botines negros con plataforma.
La consigna de este año fue «Notes on Camp», inspirada en el ensayo de Susan Sontag de 1964. Por lo que, la exposición se concentrará en el amor por lo antinatural: el artificio y la exageración.
El evento organizado por Anna Wintour, la prestigiosa editora de Vogue US, tuvo como anfitriones de la noche a Lady Gaga, Harry Styles, Alessandro Michele y Serena Williams.