La reconocida marca francesa compartió las tendencias en cosmética presentando su nueva línea Teint Couture Everwear, en Juleriaque de Patio Olmos.
En un encuentro intimista, el maquillador, contó y mostró, en vivo, los trucos de aplicación y los secretos de esta nueva base de maquillaje a prueba de emociones y su combinación con Teint Couture Everwear Concealer, su cómplice perfecto para la mirada.
Destacó las palabras del director artístico de Maquillaje y Color, de Givenchy “Nicolas Degennes ha concebido Teint Couture Everwear, como la base de maquillaje para todas tus emociones cotidianas, una segunda piel infalible para lucir un cutis purificado y luminoso en cualquier circunstancia. En conjunto con Teint Couture Everwear Concealer, trabajan sobre la tez para conseguir el color uniforme y perfecto a cualquier distancia. Además, sus ingredientes permiten afinidad con todo tipo de epidermis y hay doce tonalidades a disposición.”
La prensa cordobesa y cada una de las invitadas que asistieron tuvieron la oportunidad de asesorarse sobre cómo lograr el mejor look and feel, de la base, en cada piel, registrar actualizaciones y sugerencias útiles para maquillarse y conocer en profundidad las novedades de los productos presentados.
El detalle perfecto, para el final de la cita, fue la sorpresa al descubrir la fragancia de la Edition Couture de L´Interdit.
Un tributo a la feminidad, una edición para coleccionistas que encierra la combinación de flores blancas y un acorde negro que invita a sentir la emoción de lo prohibido.