Las actrices vivieron un sábado a puro fútbol mirando la Copa Europea.
La cantante y actriz Oriana Sabatini que acaba de llegar al país junto a su novio Paulo Dybala para presentar nuevos temas musicales y la actriz Florencia Torrente fueron las protagonistas de un sábado de fútbol mirando la final de la Copa Europea: Tottenham vs. Liverpool.
Sabatini y Torrente miraron una final diferente junto a fanáticos del fútbol en un evento que durante 90 minutos miraron una botella de Budweiser en lugar del esperadisimo partido. Las chicas participaron y fueron hasta objeto de distracción de los participantes donde algunos perdieron el desafío por no poder evitar mirarlas.
La inusual acción sucedió en simultáneo en 3 locación diferente :Buenos Aires , Sante fe y Madrid y premió a 3 personas que no le sacaron los ojos a la Bud durante toda la final y ganaron la posibilidad de asistir a un partido en Europa.
Sabatini y Torrente fueros las embajadoras mundiales del evento.
Al finalizar el acontecimiento Sabatini se fue a encontrar con su pareja Paulo Dybala que estaba mirando el partido en Buenos Aires con amigos.
Esta activación responde al actual posicionamiento de la marca, We Brew Birra, que destaca la espera como un atributo clave para lograr un gran resultado.