Por Carola Di Luca
Como ya es característico de estos eventos, se hizo presente el “Distric Domo” que contó con los sectores #bnpArt, #bnpThinking y #bnpStyle, generando un espacio para promover a artistas y diseñadores locales, a la concientización ecológica e invitarnos a colaborar con la ONG “Soles”.
La tercera fecha del 20 aniversario de BNP comenzó a las 22.30 con FacuCarricomo Warm Up, para luego seguirle Digweed, quien arrancó con el track “NOA” del holandés JorisVoorn a las 00:00 en punto. A partir de ese momento comenzó un viaje en el que el dj era el piloto de nuestras emociones, donde la melodía, junto con la enorme cantidad de pantallas, las luces y hasta personas haciendo slackline, lograron envolvernos en una burbuja sensorial de la que todos éramos parte.
Inició con un sonido progressive y mientras la noche avanzaba, también lo hacia su música llevándonos a movernos al ritmo del techno, provocando el característico sonido de su sello “Bedrock”.
La noche finalizó a las 05.00am con String of life – DerrickMay (nick muir remix), dejándonos una vez más con la sensación de satisfacción gracias a la competente organización y reafirmándonos que la cultura y los buenos valores que transmite la escena electrónica en estos eventos masivos (y en todos lados),son un ejemplo de respeto, tolerancia y empatía que hay entre todas las personas y que debería haber siempre en cualquier evento de entretenimiento.