Lady Gaga no sólo ha incursionado en el mundo de la actuación con «A star is born», sino que ahora se enfrenta a un nuevo desafío: su propia marca de cosméticos.
La artista presentó oficialmente el vídeo promocional de su nueva línea de maquillaje llamada «Haus Laboratories». A través de su cuenta personal de Instagram, la interprete de «Bad Romance» compartió el corto donde se la ve con varios productos de la marca.
La firma saldrá a la venta el 15 de julio y estará disponible en sólo 9 países.
La artista escribió en su cuenta personal lo que significa este nuevo lanzamiento para ella. «Cuando era chica, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje.», así arrancaba el comunicado.
«Recuerdo ver a mi madre ponerse maquillaje todas las mañanas, disfrutando del proceso y poniendo su cara más fiera para salir al mundo como la mujer trabajadora que era. Entonces, empecé a experimentar con el maquillaje como una manera de hacer mi sueño de ser como mi madre una realidad».
«He llegado a aceptar que descubrí mi belleza a través de la habilidad de inventarme a mi misma y transformarme. Decían que era rara, pero en realidad «I was just Born this way».
Ver esta publicación en Instagram