10/11/2024

COCA-COLA LANZA UNA NUEVA LATA DE EDICIÓN LIMITADA PARA LOS FANÁTICO DE STRANGER THINGS

La marca presentará una nueva lata con un diseño exclusivo en el marco del estreno de la 3ra temporada de la serie de Netflix. Los productos se podrán adquirir a través de Tienda Coca-Cola, el sitio de e-commerce de la Compañía.

Un grupo de amigos y una amenaza sobrenatural se encuentran representados en el diseño de la nueva lata que Coca-Cola puso en el mercado este 4 de julio en Córdoba, en el marco del estreno de la tercera temporada de Stranger Things.

El nuevo empaque, de edición limitada, se podrá conseguir a través de Tienda Coca-Cola (tiendacocacola.com.ar), el sistema de venta online sin intermediarios de la Compañía en donde también habrá merchandising exclusivo para todos los fanáticos de la serie.

Con esta acción, Coca-Cola invita a las personas a celebrar el valor de la amistad incondicional y sincera, sin géneros ni edades, que supera las diferencias y las mantiene unidas ante cualquier adversidad. En la última temporada de Stranger Things, la amistad y la unión de los personajes les permitió salvar el planeta de los monstruos del “Mundo del revés”.

Si bien se desconoce el destino que le deparará al grupo de amigos de la localidad ficticia de Hawkins en los próximos episodios, Netflix ya anticipó que Coca-Cola estará presente en varios de ellos. Se debe a que la historia trascurre en 1985, cuando la Compañía lanzó en Estados Unidos “New Coke”, el primer cambio de fórmula en 99 años. La propuesta, que revolucionó el mercado, no tuvo la aceptación esperada.

El retorno a la fórmula original de Coca-Cola el 11 de julio de 1985 marcó un antes y un después para la Compañía, y un hecho histórico que los productores de Stranger Things decidieron incluir en la trama.


Comentarios


Te puede interesar...

«LA CHOCOLATERIE», UNA EXPERIENCIA DE DS STORE

CUANDO UN PROYECTO SE PUEDE HABITAR: NOBÚ HOUSING INAUGURÓ

OTRA ORIGINAL INICIATIVA DE HEINEKEN: TRANSFORMÓ LA FACHADA

LAS ROSAS

GRATIS
VER