22/11/2024

LO QUE EL «TRENDY DAY» NOS DEJO

El miércoles 28 de agosto se llevó a cabo Trendy Day, el evento inaugural de la temporada Primavera Verano ´20 de Córdoba Shopping. En los pasillos del shopping se vivió una fiesta con música en vivo, desfiles, y juegos para las invitadas.

 

El evento contó con un show acústico de la cantante Anastasia Amarante, una de las caras de Así Somos, la última campaña de Córdoba shopping; y un cierre con un show en vivo de Valdés, la banda de pop Cordobesa que propuso la marca A.Y. Not Dead.

Los desfiles contaron con pasadas de las marcas Jazmin Chebar, Vitamina, UMA y Rapsodia.

De esta manera, Córdoba Shopping dio inicio a la temporada primavera verano presentando las tendencias de las nuevas colecciones bajo el concepto de Trendy Day.

Los desfiles:

Jazmín Chebar inauguró la pasarela, presentando Dimensión Surreal una colección onírica en la que un amplio degradé de colores y flores, crean prendas de estampados originales que se desdoblan sobre jaquards, linos y sedas. Los tonos azulados y las tramas selváticas remiten a la frescura del espíritu asiático con prendas livianas y versátiles.

Continuó Vitamina con una propuesta natural, femenina, y contemporánea con tendencias muy europeas: combinaciones de prendas de día con prendas de noche -como denim con brillos-, la búsqueda de binomios que conviven como sofisticado y sporty, y el uso de prendas en colores net con prendas con estampas. Seguido por Uma con PRIMPEMPS ÉTÉ con looks súper cancheros inspirados en un road trip por las rutas californianas que se fusionan con el clásico estilo parisino que identifica a la marca.

 

Rapsodia cerró el desfile con #MakeYourRealityMagical La conexión con la naturaleza se representa en las camisas con estampas floreadas, en los kimonos con hojas de árboles y detalles dorados, y en los enteros con mangas amplias, que dan la sensación de libertad como un pájaro cuando abre sus alas.


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