14/11/2024

TODO SOBRE LO QUE FUE EL: “TRENDY DAY”

Por: Valentina Martínez

Uno de los eventos más esperados del año llegó a Córdoba Shopping realizándose el día 29 de agosto llamado #TENDRYDAY donde se mostraron las esperadas colecciones primavera-verano 2020.

La nueva temporada primavera- verano está en la vuelta de la esquina y no podemos dejar de pensar en las nuevas tendencias que se aproximan, por eso Córdoba Shopping se animó a realizar una tarde llena de actividades relacionadas con la moda.

Este  #TENDRYDAY contó con unas series de actividades como desfiles, acciones en los locales, Dj sets, shows en vivo, brindis, sorteos, premios y descuentos del 20% en las principales marcas del centro comercial. Además de que asistieron famosos, hubo coberturas en vivo como por ejemplo el programa que realizo radio las rosastrasmitiendo todo lo que se iba viviendo del evento minuto por minuto y un back de fotos donde todos tuvieron la posibilidad de ser los más envidiados en las redes sociales.

Mientras, se desarrollaron desfiles con pasadas de las grandes marcas del shopping: Jazmín Chebar, Vitamina, UMA y Rapsodia. Allí se vivieron las nuevas inspiraciones, las tendencias que se usarán toda la primavera y verano, pero algo que se destacó en todas las pasadas fue la búsqueda de una mujer que se sienta cómoda pero a la vez canchera y autentica.

En nuestra cobertura como grupo las rosas cubrimos local por local para saber un poco de las nuevas tendencia que ya podes ver en las vidrieras de los locales del centro comercial. Las que se destacan son los colores neón en detalles, colores dentro de la gama de los azules, estampas con fondos oscuros, estilo oversize, brillos, cuero, como también los colores verde militar, maíz, naranja y coral.

El evento contó con la posibilidad de realizar experiencias inolvidables como juegos, conocer lo que se viene en la industria de la moda pero también de disfrutar varios shows en vivo: un trío chill out en la terraza de Patagonia, un acústico de la cantante Anastasia Amarantequien es una de las protagonistas de la campaña #AsíSomos del mall y un cierre a toda fiesta con presentación en vivo de la banda pop Valdés, como propuesta de la marca A.Y. Not Dead.

 

 

 


Comentarios


Te puede interesar...

STEFI ROITMAN SE PREPARA PARA UN NUEVO DESAFÍO DE LA MANO D

LA CHINA SUÁREZ VOLVIÓ A SU PRIMER AMOR

#TBT DE NUESTRAS PRODUCCIONES!

LAS ROSAS

GRATIS
VER