24/11/2024

ÁFRICA

En esta edición viajamos al tercer continente después de Asia y América, para recorrer playas, territorios salvajes y experimentar en primera persona un trip único. Desde las memorias, retratos y anécdotas de nuestro fashionista Nico Pesce Freijo conocimos lo desconocido de las culturas africanas, los caminos perdidos y una fauna excepcional.

Por Nicolás Pesce Freijo

En esta oportunidad viajé al continente Africano específicamente a Kenya, en el este, y Tanzania en el sur de África. Luego de mi vuelo desde Suiza llegué a Nairobi, capital de Kenya, donde después de nueve horas en auto por caminos perdidos, llegamos al parque nacional más importante de África llamado Masái Mara, en el condado de Narok. En plena sabana africana hicimos un safari por este lugar único donde vimos todas las especies más importantes como un león, jirafas, una familia de elefantes, una pantera y un rinoceronte; mis ojos no paraban de retractar cada uno de esos animales salvajes y excepcionales y su propio hábitat. Algo especial en lo que me focalicé fue en la vestimenta distinta y colorida que caracteriza a cada uno de los drivers que conducen estos jeeps. Fotografié y filmé este gran trip de tres días donde nos despertábamos bien temprano, 6 am para desayunar y luego salir a ver la naturaleza en su mayor esplendor.

Luego de la vida salvaje, unos amigos me recomendaron ir a las playas de Kenya donde los africanos pasan sus veranos. Tomé un tren de Nairobi a Mombasa, que se encuentra en una isla a orillas
del océano Índico, donde me hospedé en el hotel 5 Estrellas más grande de la ciudad. El lujoso hospedaje contaba con seis piletas, un mega desayuno y una decoración de style africano rústico. Pasé unos días increíbles en las costas índicas, donde compré prendas típicas africanas, collares con colores como verdes, colorado, amarillo y naranja.

África es único, al principio me costó adaptarme a su cultura pero luego de compartir ese safari donde vi un gran León y una familia de elefantes en su casa fue algo casi surreal y único. Además de que sus playas son maravillosas, pensé que ya conocía las mejores y tengo que destacar a las de Zanzibar, porque el matiz de colores que se crea en ese mar es totalmente relajante y agradable para una estancia única.


“…África es único, al principio me costó adaptarme a su cultura pero luego de compartir ese safari donde vi un gran León y una familia de elefantes en su casa fue algo casi surreal y único…”


Un nuevo lugar, un nuevo continente, nueva cultura, nuevos hoteles, muchas cosas nuevas aprendí en estas vacaciones #Africa2017. Se los recomiendo. Mi consejo es que vayan preparados, es un viaje para hacer con un buen grupo de amigos, con tu pareja o hasta en familia; el safari pone a prueba tu lado aventurero si sos de esos a los que les encanta viajar por destinos excéntricos.
Soy Nicolas Pesce Freijo y esto fue mi viaje a África.


Comentarios


Te puede interesar...

ISLAS CAIMAN, PARA LOS QUE CREEN QUE LO CONOCEN TODO

LLEGO EL OCTAVO DE FLYBONDI

AIR EUROPA YA TIENE UN 10

LAS ROSAS

GRATIS
VER