Por: Catalina Garimanno @catugarimanno
Después de presentar varias colecciones cápsula con Gigi Hadid, ahora es Zendaya La protagonista de la colección sew now, buy now. Junto a Zendaya, el diseñador ha creado una colección inspirada en los 70 más divertidos, excéntricos, casi caóticos. La firma no defraudó e hizo un desfile rodeado de espectáculo donde las modelos terminaron bailando al ritmo de esta mítica década.
Sobre la pasarela, el negro fue casi el protagonista absoluto, especialmente en los originales vestidos de noche que se combinan con masculinos chalecos como tops en versión ajustado. El azul medianoche, el rojo y amarillo fueron los otros tonos usados.
Camisas y faldas largas ajustadas a la cintura y llenas de volumen eran lo primero que se veía en el desfile de la nueva temporada de Carolina Herrera.
Jeremy Scott no pierde su irreverencia y enfrenta la realidad a ritmo de rock con esta «ópera de neón», según sus propias palabras. Vestidos con estampado de cebra en colores eléctricos, conjuntos masculinos con estampado hawaiano, chaquetas y abrigos de papel de aluminio con salpicaduras de colores, minivestidos de cuero metálico o tubos de metal plateado a modo de ribetes.
Conjuntos de corte tradicionalmente femenino, pendientes de perlas, peinados con acabado mojado y un estilismo carne de Instagram que lució Natalia Vodianova para abrir la propuesta de primavera verano 2020, con un vestido de flores y unas zapatillas deportivas.
Una propuesta ecléctica que pasas desde trajes sastre a pantalones de pana osantén, vestidos de aire babydoll a bucólicos diseñados creados exclusivamente con telas de flores.