26/11/2024

UMBRO CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE SU “RETRO COLLECTION” EN ARGENTINA

Con una velada para prensa y amigos de la marca, se presentó la línea de
apparel urbana inspirada en la escena londinense del fútbol de los 90`s.
Buenos Aires, 19 de septiembre de 2019.- Umbro, la marca deportiva inglesa
especializada en fútbol y con 95 años de historia, celebró el lanzamiento de
“Retro Collection”: la línea de apparel que retoma lo más puro de streetwear
de la escena londinense de los 90s y lo fusiona con el football style, en una
propuesta con siluetas para hombre y mujer.

 

Con una fuerte inspiración en la ropa deportiva y los equipos de fútbol, Umbro
eleva la apuesta y da a conocer su primera colección urbana, llena de color y
detalles. Desde la clásica combinación blanco/negro, pasando por los plenos
rojo, azul y amarillo, hasta tonos pasteles como el rosa. Los ítems más icónicos
de la firma se reversionan y salen a la calle con una identidad joven, audaz y
trendy.

De la mano de la fuerte tendencia athleisure, la marca propone siluetas
oversize y cropped, que priorizan la comodidad en la ciudad e invitan al juego
de superposición de prendas. Ya sea con el logo tipográfico o el inconfundible
galón con el doble rombo, t-shirts, buzos, hoodies, musculosas, joggers, shorts
y hasta calzas tipo biker celebran lo más puro del streetwear de la década de
los 90s.
La colección se completa con unas cancherísimas sandalias tipo slip-on en 2
colores y medias con el logo en sus distintas versiones, ofreciendo un total look
para los más osados y fanáticos de la línea.
Umbro “Retro Collection” estará disponible a partir del 18 de septiembre
en tienda.umbro.com.ar

 

 

Acerca de Umbro
Umbro fue fundada en 1924 en Manchester, Inglaterra, por un joven sastre llamado Harold Humphreys
que creía que el estilo era una ventaja para el rendimiento. De esta forma, inventó el concepto
“Taylored” en la indumentaria deportiva. Actualmente, Umbro combina su herencia con la cultura
moderna del futbol y el streetwear para crear prendas, calzado y equipos de futbol.
En Argentina, Brasil y Paraguay, pertenece al Grupo Dass.
Sponsor de los siguientes clubes del Fútbol Argentino: Club Atlético Newell´s Old Boys, Asociación
Atlética Argentinos Juniors y Club Atlético Tucumán.

 

Cobertura por: 

Julián Wajnsztejn
Sheila Szterenbaum


Comentarios


Te puede interesar...

VIAJES 2021/2022: 5 TENDENCIAS DE VIAJE QUE SE VIENEN

SELENA GOMEZ PRESENTÓ MUSICA EN ESPAÑOL

PUMA CONTINÚA PISANDO FUERTE EN RUNNING Y SE UNE A FUNDACI

LAS ROSAS

GRATIS
VER