22/11/2024

VELVET: NO PASA DE MODA

Este tipo de textura, el famoso terciopelo, se ha convertido en una tendencia decorativa de cualquier ambiente. ¡Mirá cómo podés implementarlo en tu hogar!

La creatividad no tiene límites cuando de mejorar espacios se trata. Hay texturas que se utilizan sin importar la época del año en la que estemos. El velvet o terciopelo es un tipo de tela que estuvo asociada al frío, por su consistencia gruesa y abrigada. Sin embargo, hoy se emplea en cualquier momento, dando un toque de elegancia al espacio donde esté.

 

Muebles tapizados

Los sillones o sillas tapizadas con terciopelo le dan una sofisticación mayor al conjunto de muebles que sean protagonistas de una habitación. Además, perduran en el tiempo por la característica resistente de la tela.

Almohadones por doquier

Para aquellos que no se animan a innovar en algo tan permanente como el tapizado de un sillón, pueden implementar esta textura en almohadones, lo que lo hace práctico y con la posibilidad de ubicarlo en cualquier sector de la casa.

Unas lindas cortinas

Y si son de los audaces, el terciopelo en las cortinas otorga una elegancia sin igual al espacio donde estén, especialmente si se trata de ventanales altos.

 

 


Comentarios


Te puede interesar...

RELATOS A PINCEL

ARREDO: NUEVA COLECCIÓN OTOÑO- INVIERNO 2019

LA LUZ EN EL DISEÑO

LAS ROSAS

GRATIS
VER