Más de 1300 personas, estuvieron presentes en el sorpresivo evento de la prestigiosa firma.
El sábado por la tarde, llegaron al Hipódromo de San Isidro, invitados especiales para disfrutar de la tercera edición de “Le Diner en Blanc” en Buenos Aires. La ceremonia que celebra la moda, la amistad y la gastronomía reunió a amigos y colegas que llegaron sorprendidos como una marea blanca a la locación secreta.
Reconocido mundialmente como un evento muy fotogénico, Le Diner en Blanc -Buenos Aires, hizo honor a dicha reputación en una locación espectacular. Rodeados de caballos de carrera, aficionados, y la vegetación frondosa del hipódromo, prepararon sus mesas y compartieron sus canastas de picnic. Al evento concurrieron grandes personalidades como: Dolores Barreiro, Agustina Casanova, Alejandro Fantino, Mario Massaccesi y mucho más.
Un poco sobre el evento
Exclusivo y para un grupo selectivo de personas, donde sólo se puede acceder recibiendo una invitación directa de alguno de sus miembros o por medio de una lista de espera. La locación es secreta hasta último momento, eso es lo que lo hace único y diferenciado. Se eligen lugares emblemáticos de cada ciudad donde se realizan y una condición indispensable es vestir de color blanco.