22/11/2024

GUCCI -GIFT GIVING

La nueva campaña navideña de GUCCI, tiene como locación principal, un atípico viaje en crucero con estilo vintage y colores vívidos. 

Una colección fotografiada por Harmony Korine, contiene desde bolsos de equipaje hasta estuches de joyerías. Los principales colores que se utilizaron fueron por supuesto, los más distintivos de la época como; rojo, verde y azul. El director creativo de la firma, Alessandro Michele,  para este 2019 eligió un escenario muy colorido, con mucho bordado y con ideas fantasiosas mostrando a una Santa Claus tocando la guitarra en pantalones cortos y ojotas. Se realizaron también videos para la campaña, donde muestran a los pasajeros en una época hippie, subir al crucero con prendas abrigadas , gafas ostentosas y un reconocido motivo «FLORA» que muestra adornos en la totalidad de la campaña.

Otra de las novedades de GUCCI, fue que a través de su APP, la colección se puede apreciar mediante una experiencia de realidad aumentada donde cada usuario puede encontrarse en una playa con ambientación tropical. La firma tiene pensado llevar la idea a SNAPCHAT y además cuentan también con un diseño en Instagram donde sus seguidores, podrán sacarse fotos con filtro facial con luces y sombras inspiradas en los colores de la isla.


Comentarios


Te puede interesar...

VICTORIA’S SECRET: LAS 4 REVELACIONES MÁS ESCANDALOSAS QU

SHOOTING: STREETSTYLE

#MISHKA CALYPSO SHOW EN BAFWEEK

LAS ROSAS

GRATIS
VER