Charly Alberti y Zeta Bosio comenzarón la gira de la histórica banda argentina, «Gracias totales» brilló en Bogota, con su primer destino.
Presentaron un formato de quinteto al sumar al guitarrista Roly Ureta en todos los solos, al rítmico y voz líder Richard Coleman y al tecladista Zorrito Von Quintiero. «Me reuní con Charly, Zeta y Adrián Taverna en abril del año pasado, me presentaron la propuesta y lo que sentí fue lo genuino de la idea, de la necesidad. Zeta me decía ‘Loco, queremos tocar nuestros temas y estamos tratando de imaginarnos una manera de hacerlo’. Eso me movió la aguja, hablándolo ahí, cara a cara»– comentaba.
En el show hubo invitados y ellos fueron: Mon Laferte en ‘No vuelvas’; Adrian Dargelos, en una nueva versión de ‘Trátame suavemente’; Andrea Echeverri, con ‘Pasos’; Ruven Albarrán interpretó ‘La cúpula’; Draco Rosa, con ‘En remolinos’; León Larregui, con ‘Disco eterno’. Simón Bosio, hijo de Zeta, en la guitarra sonando ‘No vuelvas’.
Recordemos que la gira recién arranca y las paradas en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires, serán el 21 y el 22 de marzo.