Una joven marca de denim que propone básicos con un toque personal y ropa de noche. Inspiradas en el punk-rock, con una mirada contemporánea y vanguardista, la dupla dio forma a una primera colección que se presentó el jueves 5 de marzo en el restaurante Gardiner.
The Ann Wagners propone prendas con sello propio, icónicas y atemporales. Dos líneas dan forma a esta colección, la primera con foco en denim y cuero, mientras que la segunda, propone looks de noche extravagantes y sensuales con telas premium y terminaciones a mano como las de las boutiques del siglo pasado. El invierno 2020 está inspirado en el punk newyorker de principio de los ‘80s y tiene como power animal a la pantera. Se trata de una colección sexy, romántica y fresca. Los vestidos súper mini llevan en sus molderías recortes que parecen arañazos de pantera. También existen en la colección sweaters oversize en hilados mezcla de angora y lana, abrigos de piel, buzos con bordados y tapados de lana italiana completan la propuesta de un invierno al que no le falta ni le sobra nada.
El desfile tuvo entre sus invitados a Vero Lozano, Valentina Zenere, Lolita Latorre, Iván de Pineda, Connie Ansaldi y Puli Demaria.