La colección de Fenty, cada vez más comprometida con la igualdad en todos sus aspectos. Esta vez de género neutro y politicamente relevante.
La artista y empresaria, lanzó hace apenas horas su nueva temporada, sin embargo, este año la presentará en tres partes. Durante el día lunes se estrenó la primera parte y Rihanna para esta apertura decidió dejar en claro un mensaje de conciencia a través de modelos de diferentes razas, con la participación de una fotógrafa sudafricana y con prendas sin género. Esta colección está inspirada en los años 90 con la estética Club Kid y con la incorporación del «batik» . «La nueva colección busca reivindicar la creatividad, la esperanza y el espíritu de la juventud»- remarcaron desde la firma en donde podremos ver prendas como pantalones con aberturas, sudaderas, remeras con palabras «immigrant», denim y muchos colores gaspeados.
Las fechas de lanzamiento de estas prendas al mercado, arrancaron en el día de ayer, 11 de junio para el drop 1; para la parte número 2, será el 18 de junio y para el drop 3, será el 15 de julio.