Luego de cuatro años de la ruptura de una de las parejas más amadas de todo Hollywood, la actriz dió detalles sobre la decisión que puso final a la relación.
“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación.» -Dijo para comenzar su descargo Angelina y continuó: «Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”.
Además, como nunca antes, la actriz habló de sus hijos adoptivos y la relación que mantienen con respecto a eso.“Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir. ‘Adopción’ y ‘orfanato’ son palabras positivas en nuestro hogar”, se sinceró. “Con mis hijos adoptivos no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez”. La entrevista se realizó con la revista «Le Figaro»