POR: Fernanda Tavarone- @fer.tavarone
Llego el invierno y con él, el frio, es por ello que siempre debemos contar con un buen abrigo y esta temporada, vuelve con más fuerza que nunca un diseño que en otros momentos fue tendencia, se trata ni más ni menos que de la famosa campera Puffer.
Si bien este abrigo ya es conocido porque hace varios inviernos las venimos viendo, la realidad es que se fue actualizando y adaptando a las nuevas tendencias, como en este 2020 ocurre con sus diseños y diversos tonos de colores, ya que lo podrán encontrar tanto cortos como largos con mayor y menor volumen, la realidad es que vienen para todos los gustos y necesidades de los consumidores.
Lo lindo de este modelo de campera es que además de ser abrigada es super cómoda e ideal para las friolentas ya que les aportara no solo la comodidad sino también esa particular sensación de abrigo brindando una grata sensación de calidez y confort para quienes lo luzcan, en estos días invernales.
En cuanto a los colores podremos observarlos en tonos tierra como lo son (marrón, beige, naranjas, colorados) sumándose este año con fuerza los verdes, azules y mostaza, también los podrán encontrar en los ya clásicos tonos pasteles que, si bien no son característicos del invierno, en estos últimos año los podemos encontrar tanto para adultos como para niños, por último y confeccionados en telas estampadas que pueden ser floreadas, rayadas y hasta en animal print que, con mayor asiduidad, hoy acostumbramos ver.
Lo importante a considerar antes de adquirir este abrigo es centrarse en la calidad de su confección, el verificar la bondad de los materiales utilizados, ya que debe acompañarnos durante varios inviernos, por eso es clave que fijarse en eso y tener en cuenta si les calza bien a su silueta y les suma o no tener mangas tan voluminosas, es un excelente aliado para quienes quizás tengan espalda pequeña o torso corto ya que les aporta volumen en su zona superior, además si lo pensamos bien también ayudara a quienes quieran disimular su parte inferior y que la atención de quienes las observen se trasladará a ella. Como siempre les comento, lo ideal es que, más allá de todo, se animen a lucir prendas nuevas que estén siendo tendencias y se adapten a su estilo personal para aportarles un toque de personalidad a su look total. ¿están listas? ¿Se animan al volumen?