Entre muchas idas y vueltas, se dió a conocer finalmente el ganador del concurso de pasteleros de Argentina. Samanta quedó eliminada y Damian se consagró el mejor del programa.
Como era de público conocimiento, hace unos meses terminó la grabación de este reality en donde ya tenían un ganador y un perdedor. Sin embargo, en los últimos meses conocimos la verdad de una de las finalistas, Samanta, quien habría infringido las reglas del juego y habría participado sin ser amateur. Salieron a la luz muchas pruebas en donde se la catalogaba por profesional de la pastelería y en donde descubrieron que no había cumplido con los requisitos del contrato de Bake Off.
Fue tanta la repercusión mediática a través de diferentes canales televisivos y redes sociales, que desde la producción del programa tuvieron que tomar una nueva decisión. De esta manera, volvieron a grabar el final y lo consagraron como ganador a Damián Pier Basile. El joven de 30 años recibió el galardon de Bake Off Argentina y 600 mil pesos que según detalló, lo utilizará para un proyecto que tiene en conjunto con otra de sus compañeras de la competencia.