22/11/2024

LOS AMIGOS DE GYM HEED PHYSIQUE Y LA NECESIDAD DE REABRIR DE LOS GIMNASIOS

Matías Scopinaro y Paula Martinez son campeones de fisicoculturismo natural en la federacion INBA Global y además tienen el gimnasio Heed Physique en donde desempeñan sus roles de deportistas. #MarkaUp , nuevamente busca acompañar a los emprendedores que se reinventan a pesar de los tiempos dificiles de cuarentena que estamos viviendo.

¿Cómo les afectó esta cuarentena?

Más de 120 días que estamos cerrados porque unos días antes que se dictamine la cuarentena oficial, decimos cerrar antes por precaución y cuidado a nuestros clientes y profesores. Estamos a la espera, somos el último rubro que darán luz verde y con todo lo que eso conlleva.

Creemos que no se ha puesto en una escala de prioridades a los gimnasios, no han visto que el gimnasio es muchísimo mas importante que un bar, que una fiesta. No han visto la prioridad del gimnasio y les pedimos a las autoridades que cuando empiezan abrir nuevamente, pongan al gimnasio dentro de las prioridades de salud y poder darle a nuestras personas lo que necesitan, que es el movimiento.

Esta pandemia, ¿fue una posibilidad para reinventarse?

La verdad que de cierta manera si para compartir en familia y lo que implica para la mayoría de la gente. Tenemos ahora la pagina en donde transmitimos en vivo pero para nosotros, nuestro trabajo es personalizado, el trato del alumno día a día nos ha perjudicado mucho tanto profesores, alumnos y la comunidad en sí que nos motivábamos para el movimiento.

¿Que resultados ven con estas clases virtuales?

Bien, en un principio había mucha motivación ya que la esperanza de volver abrir las puertas era inminente y cada mes, las cosas se fueron dilatando mas y así también el entusiasmo de la gente. Ha sido como una curva, en principio mucha euforia y luego ya la necesidad de ver a nuestra familia ( no solo el vinculo interno, sino de los alumnos) eso se ha desdibujado y se extraña muchísimo.

¿Cómo notan a la gente para entrenar en casa?

Al principio cuando no quedo otra y nos tuvimos que reinventar, arrancamos las clases vía zoom para poder seguir en contacto con nuestros alumnos y brindarles la actividad física. Al principio era algo nuevo, copado pero ya ahora la gente se cansó y no es lo mismo. Necesitan ir al gimnasio porque el espacio en sí te brinda otras cosas que vía web no se puede. Hay gente que va al gimnasio no solo por el bienestar físico, sino que hay gente que se rehabilita y en nuestros centros tenemos las herramientas para eso y los profesionales preparados para lo mismo también.

Hay muchas personas que realmente lo necesitan para poder seguir viviendo y en varios casos han hecho un retroceso en lo que habían logrado porque no tienen ni los elementos ni el ojo del profesional para que los guíe.

¿Piensan que las clases virtuales llegaron para quedarse?

Al principio era todo muy casero pero ya ha evolucionado mucho tecnologicamente y hay un nicho que llego para quedarse y esto seguro tendra un lugar en nuestro negocio. Algo que nos pasó con estas clases virtuales que es sorprendente, es que nosotros tenemos muchos alumnos que se fueron a vivir a otros países y hay clases particulares con profesores que pudieron volver a retomarse y a recuperar el vínculo que quizas antes de había perdido por la distancia.

¿Cómo hace la gente para encontrarlos?

Tenemos Instagram @heedphysique y sino a través de la nuestra personal que es @pmnaturalcoaching. Tenemos una linea horaria semanal en donde todas las clases se dan por @heed.home pero todas las consultas siempre al primer instagram.
@mati.scopinaro
@paulifitnatural

 


Comentarios


Te puede interesar...

PERSONAJE DEL MES: FERNANDO VÁZQUEZ

CHANDON PRESENTA EL PRIMER ESPUMANTE «CHANDON APÉRITIF»

AMERICA BUSINESS FORUM EN PUNTA DEL ESTE

LAS ROSAS

GRATIS
VER