Es muy importante aprender a tener una buena organización a la hora de comprar. La mayoría de las personas hace todas las compras en grandes cadenas de supermercados y muchas veces piensan que ahí está el mejor precio y la mejor calidad. Pero generalmente esto no es correcto.
Es cierto que es mucho más cómodo ir a un solo lugar a comprar todo y olvidarse. De hecho estas cadenas nos atraen con increíbles ofertas y terminamos comprando todo ahí, hasta cosas que ni siquiera precisamos.
La idea es reducir la compra de productos procesados y ultraprocesados, que la mayoría tienen un alto contenido de sodio, grasas y azúcar. Lo cual no es bueno para nuestra salud y calidad de vida.
Lo principal que tenemos que tener en cuenta para comer bien y barato, es la estacionalidad de las frutas y verduras, que son la clave para estar sanos. Siempre son más económicas en los tiempos en los que abundan. Por ejemplo: en otoño y en invierno podemos consumir frutas como las manzanas, mandarinas, bananas y naranjas; y en cuanto a las verduras es la época ideal para consumir las espinacas, acelgas, zanahorias, repollos y brócoli. En la primavera que ya casi está llegando, encontramos frutas como ananas, peras, frutillas y naranjas y las verduras son las arvejas frescas, alcauciles, verduras de hojas verdes y zapallitos. El verano es ideal para consumir frutas frescas en forma de jugos, licuados y postres, en esta época encontramos ciruelas, duraznos, sandías, melones y uvas; hay una mayor variedad de verduras tales como berenjenas, tomates, chauchas, choclos y los espárragos.
No es muy difícil cocinar saludable, es cuestión de rebuscarselas e incursionar en los buenos hábitos. La idea es cocinar en cantidad para dos porciones o mas y asi podemos freezar una comida y tener para esos momentos donde no disponemos de tiempo.
Nosotros para esos casos tenemos nuestras PROVVIANDAS, listas para consumir y se almacenan en el freezer para mejorar su conserva y tener a disposición cuando más las necesiten. Solo tienen que sacar del freezer y calentar en el microondas por 6’ o 7’ minutos o bien tambien para disfrutar mas su sabor en 12’ se pueden calentar en una olla, horno o sartén. Tenemos promociones por cantidad donde terminas pagando tan solo $184 pesos. Y te ahorras hacer las compras, la cola para esperar, pensar que comer, cocinar, lavar los platos. Es un éxito rotundo! Encima comes super exquisito y saludable.
Podemos cubrir todas las comidas con nuestros productos: Desayunos, meriendas y colaciones con PROTTORTAS, Budines y Mix energéticos. Almuerzos y cenas con PROVVIANDAS, BurgerLife y Rebozaditos. Beneficios de PROTTORTA:
– REGULA EL SISTEMA DIGESTIVO
– REDUCE EL COLESTEROL
– TE MANTIENE SACIADO
– TE AYUDA A BAJAR DE PESO
– CONTROLA LOS NIVELES DE AZÚCAR
– ES FAVORABLE PARA LA PIEL