11/03/2025

PASHA DE CARTIER, EL NUEVO RELOJ DE LA FIRMA

Para el lanzamiento del nuevo reloj Pasha, Cartier presenta una nueva campaña destacando una comunidad de personalidades únicas que están cambiando los códigos del éxito al forjar caminos excepcionales y diversos de creatividad.

Cartier está lanzando una campaña multimedia liderada por cinco talentos extraordinarios, Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang. La campaña, que se difundirá por todo el mundo, marca la celebración del lanzamiento del nuevo reloj Pasha, un reloj de culto caracterizado por sus códigos distintivos y su extraordinario diseño.

Desde su creación en la década de 1980, el reloj Pasha ha encarnado una cierta idea de éxito que es evidente en su diseño extrovertido y singularidad gráfica. Tan edgy como siempre, el nuevo Pasha sigue siendo único, pero en sintonía con las nuevas generaciones de creadores, que deben su éxito a sus diferencias, creatividad y talentos multidisciplinarios.

La nueva campaña de Cartier recuerda la capacidad única de estos creadores para trascender ideas preconcebidas y forjar caminos nuevos y excepcionales hacia el éxito. La Maison confió la articulación de esta visión al fotógrafo de moda de Nueva York Craig Mc Dean, con imágenes centradas en los nuevos embajadores de Pasha: Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang.
“Estamos encantados de presentar esta campaña y estos talentos extraordinarios a nuestras audiencias en todo el mundo. Cartier es una casa pionera, en constante exploración creativa y fuertemente comprometida a crear campañas innovadoras y colecciones que atraigan a nuestros públicos diversos » declara Arnaud Carrez, Director de Mercadeo y Comunicación de Cartier International. “La difusión de esta campaña nos permite compartir nuestros valores de universalidad y apertura. La contribución de nuestros nuevos embajadores de Pasha es una forma de que nuestra Maison celebre este diálogo creativo nacido hace más de 170 años.” A partir del 4 de septiembre, la campaña será develada en las capitales mundiales más relevantes a través de la prensa y las RRSS. Además, Cartier presenta una película con estos 5 talentos excepcionales que revelan su mundo habitado por creatividad, asertividad y versatilidad, así como 5 cortometrajes, cada uno dedicado a uno de los talentos.

Los espectadores podrán ver y explorar este material audiovisual a través del sitio web de la Maison www.cartier.com, así como las plataformas de redes sociales (YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y Line).


Comentarios


Te puede interesar...

BEYONCÉ RECUPERA UN ICÓNICO FLEQUILLO

LA SANDALIA ORTOPÉDICA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

LA CONECTIVIDAD ES EL CATALIZADOR DE LA CREATIVIDAD.

LAS ROSAS

GRATIS
VER