Este efecto es el resultado no deseado de muchas personas a la hora de tomar la decisión de hacer alguna dieta o consumir algún producto magico que ayuda a la pérdida de peso.
El resultado termina siendo peor que al principio cuando se pasa un tiempo de haber finalizado el tratamiento, ya que en muchas ocasiones se termina ganando más peso del que se tenía al comienzo. Bajar de peso es mucho más fácil de lo que parece. Lo complicado es mantener en el tiempo este resultado. Puesto a que en la mayoría de las veces las personas que bajaron de peso no siguen con el plan de mantenimiento establecido por el profesional y vuelven a sus malos hábitos alimenticios. De esta forma es que uno obtiene el rebote y luego de haber tenido restricciones en su alimentación se vuelve a comer como antes e incluso peor y por ende hasta se ganan unos kilos de más!
Siempre recomiendo tomar conciencia a la hora de buscar mejorar nuestro peso y lograr hábitos saludables desde la comprensión y el entendimiento, más allá de una cuestión estética. Pensar en que verse bien y saludable no solo nos tiene que satisfacer frente al espejo o al qué dirán. El cambio se logra desde adentro hacia fuera y tomar conciencia de que nuestro cuerpo es mucho más que una imagen, es lo único que realmente tenemos y lo único que vamos a tener por toda nuestra vida. El cuidado personal debe ser nuestra mayor prioridad.
Uno de los principales malos hábitos que tenemos es acudir a alimentos listos para consumir, procesados y ultraprocesados, ya que no nos hacemos el tiempo para organizarnos y disponer de una buena alimentación. Y que encima es muy difícil conseguir buenos alimentos en cualquier lado. Por eso nosotros en ReLife trabajamos día a día para brindarles excelentes y exquisitas propuestas de alimentos saludables, listos para consumir a precios super accesibles y económicos. Pueden cubrir todas las comidas del dia:
Desayunos y meriendas con nuestras deliciosas PROTTORTAS y budines. Elaborados a base de avena y claras de huevos. Sin grasas trans, sin azúcares y sin harinas. Almuerzos y cenas con las prácticas PROVVIANDAS, que son viandas saludables bien equilibradas nutricionalmente, listas para calentar y consumir. Y también nuestra línea de congelados saludables con los Rebozaditos y BurguerLife, ideales para acompañar con cualquier guarnición.
Tenemos promociones increíbles por cantidad donde van a acceder a precios realmente económicos y muy convenientes. Por ahi es buena idea realizar una compra con algún familiar o amigos y así aprovechar las ofertas.