La firma vitivinícola, que desde hace años se dedica al perfeccionamiento de sus productos, logrando resultados excepcionales al paladar, organizó una experiencia diferente para 150 clientes exclusivos, entre ellos, Grupo Las Rosas. Sin ir más lejos, el nombre del crucero es un homenaje a la a la línea de vinos que participa de este encuentro.
Desde el inicio de este recorrido, los detalles fueron pensados con mucha delicadeza: cada uno de los invitados recibió un kit con una funda para la valija, un cuellito, un sobre para la documentación, y el infaltable, un sombrero para usar durante la estadía, todo con el estampado de La Riojana y Santa Florentina.
Luego, llegó el momento de probar nuevos sabores en la cava, disfrutando de un catering con bocaditos dulces y salados, a la par de una degustación de vinos y champagne. Finalmente, la primera parte de este gran comienzo terminó en el shop, donde se pueden encontrar no solamente vinos, sino indumentaria de todo tipo, especialmente de cuero.
El destino final serán las costas uruguayas, haciendo dos paradas puntuales en Punta del Este y Montevideo. Mientras tanto, este desafío junto a bodega La Riojana promete ser inolvidable, dejando en claro que esto recién empieza.