El actor de hollywood fue noticia cuando salió a la luz una información sobre su vida personal y sobre un gran obsequio que él había realizado.
George habló de una vieja anécdota que se conocía que hablaba de que él mismo le había regalado 1 millón de dólares a sus amigos más cercanos. Hace dias nada mas, la celebridad lo confirmó en una entrevista con el medio GC y dió los motivos. «Amal (su actual pareja y madre de sus mellizos de tres años) y yo acabábamos de conocernos, todavía no estábamos saliendo. Así que por aquel entonces yo era un hombre soltero de 52 años que estaba envejeciendo y que tenía amigos aun más grandes que yo”– comenzó relatando la historia y poniendo en contexto al entrevistador.
Este hecho ocurrió cuando él tuvo un gran éxito con la película Gravedad junto a Sandra Bullock. “Somos tan cercanos que pensé que si alguna vez me atropellaba un autobús me gustaría que ellos estuviesen en mi testamento. ¿Y para qué esperar a que eso pasara cuando podía hacerles un buen regalo en vida?”– siguió diciendo y luego finalizó dando a conocer qué amigos tuvo en cuenta a la hora de elegir a quién obsequiar. “Al final resultó ser un acuerdo muy rentable. Tanto que pensé que tenía que hacer algo por todos estos amigos que durante 35 años me habían ayudado a estar donde estaba de una manera u otra. Hablamos de gente que me dejó dormir en su sofá cuando no tenía dinero. Que me prestó guita cuando la necesitaba. Amigos realmente buenos”.