La joven actriz y ahora, duquesa de Sussex, relató cómo perdió un embarazo a mediados de julio de este año.
En estas ultimas horas, Meghan Markle se volvió viral luego de que publicara una columna de opinión en «The New York Times». La narrativa trataba de un duro episodio que tuvo que vivir en el mes de julio con la pérdida de un nuevo hijo que estaba esperando. La duquesa relató su experiencia gracias a que el tema, salió de una pregunta que le hizo un reportero a ella luego de varios meses de agotamiento que la pareja venía teniendo por giras en el mundo. Esa simple pregunta, fue la que la llevó a hablar del tema y comenzar a valorar la importancia que tiene detrás una frase común para muchos. “Sentada en una cama de hospital, viendo cómo se rompía el corazón de mi esposo mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a sanar es preguntar primero: ‘¿Estás bien?’». Los siguientes parráfos son extraídos de su escrito, en donde habló lo ocurrido con su triste pérdida.
“Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día: preparar el desayuno. Alimentar a los perros. Tomar vitaminas. Encontrar ese calcetín perdido. Recoger el crayón rebelde que rodó debajo de la mesa. Atar mi cabello en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna.
Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo.
Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo nos curaríamos”