La marca deportiva PUMA presenta una de las zapatillas más feroces del verano, las Kyron. Esta campaña global es encabezada por la modelo internacional Winnie Harlow, un ejemplo ideal de la “rebeldía” dentro la moda, siempre definiendo su propio estilo.
La nueva franquicia de Kyron fue creada para las rebeldes de la moda: aquellas líderes que destruyen las dudas, no se preocupan por las tendencias y no temen mostrar su lado más salvaje. Su diseño se inspira en los archivos de PUMA sumando elementos de alta moda.
Winnie Harlow fue elegida para ser el rostro de Kyron ya que no tiene miedo de ir en contra de la norma, es segura, hermosa y creadora de tendencias a nivel mundial. La creatividad de la campaña utiliza conjuntos inmersivos que te transportan a un mundo de fantasía de la moda.
«Las Kyron son cualquier cosa menos comunes, ya que realmente se destacan entre la multitud», dijo Winnie Harlow. «Es genial ya que puedo combinarlas de muchas maneras y pasar del día a la noche con facilidad y estilo»