Por Lisandro Iacobelli
fotografía: Denise Olay
El 2020 se anunciaba para Øostil (Antü) como un año muy prometedor, con un tour confirmado con más de 40 shows internacionales entre ellos Afterlife Ibiza, Dubai, Alemania, Beirut, Barcelona, Suiza, un tour por India y la gira por Latinoamérica en los lugares más icónicos de Argentina, Brasil y Chile, que camino al aeropuerto quedó suspendida por el anuncio de la cuarentena.
La pandemia puso en jaque la escena mundial y Øostil direccionó toda su energía al estudio trabajando en un nuevo material el cual vio la luz recientemente en disqueras emblemáticas como Renaissance, Bedrock y Atlant …cerrando un año muy sólido a nivel musical.
También se presentó EPIPHANY, la nueva serie de podcast que tiene como objetivo generar una comunión entre Øostil y el artista invitado, una especie de show b2b presentada en formato podcast donde se plasma una visión más ecléctica de esta comunión. Con esta plataforma Antü encontró una buena manera de darle soporte a artistas emergentes y mostrar nuevas producciones. Epiphany no sólo es una plataforma exponencial de música sino que la proyección es que sea su línea de fiestas a nivel mundial en 2022 y su nueva disquera. En conjunto presentará próximamente la nueva línea de ropa y merchandising.
En este momento Øostil está enfocado y trabajando en una participación con un artista de Amsterdam que saldrá en el primer trimestre de 2021 junto con un videoclip en una reconocida disquera europea.
Este 2021 para Øostil se presenta como un año con mucho crecimiento con Bullit Agency como worldwide bookings. Si bien las fiestas masivas en la temporada de Tulum se han cancelado, tuvo la oportunidad de presentarse junto a Artbat, Wurtz y Red Axes en fiestas con estrictos controles de protocolo y capacidad restringida. En cuanto la situación mejore, será un año de shows y lanzamientos muy esperados y pueden estar atentos de sus anuncios en su cuenta de Ig como @oostil__.
Antü en conjunto con su equipo están a la espera de que mejore la situación actual mundial para reagendar esos shows pendientes y espera regresar a su ciudad favorita, Córdoba, para hacer una presentación y visitar grandes amigos.