La prestigiosa marca deportiva alemana firma un convenio con Riot Games para detonar juntos la escena de los esports en toda Latinoamérica a través de League of Legends.
PUMA, siempre en búsqueda de impulsar los deportes, tanto tradicionales como innovadores, anuncia su colaboración con Riot Games para las próximas temporadas de LOL. Esta será la primera marca deportiva en sumarse a la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) en un dúo que espera sobresalir e ir creciendo en el tiempo y seguir empujando los esports a nuevos límites.
“La competición de League of Legends sigue creciendo en Latinoamérica e integrar una marca deportiva de renombre mundial como PUMA a la lista de nuestros aliados es sin duda una gran noticia para la LLA” explicó Daniel Morales, Partnerships & Alliances Manager para Riot Games Latinoamérica.
Además de participar dentro de las transmisiones de la Liga Latinoamérica, PUMA será la marca encargada de vestir a All Knights, ganadores del campeonato de Apertura de 2020 que actualmente está integrado por Straight, Grell, Kiefer, Pancake y Wadid. La determinación y el entusiasmo por ganar, así como la alegría y el disfrute que acompañan a todos los apasionados por las competiciones, son pilares que comparten PUMA y All Knights y se ven reflejados en su técnica en la arena de juego.
Esta alianza es una clara muestra del interés de PUMA en apoyar a todos los deportes y promover su crecimiento y desarrollo. El espíritu rebelde y enérgico que caracterizan a PUMA, la impulsan a ser parte de los esports, un deporte que es más que un juego y que cada vez tiene más fanáticos y competidores.