Se vienen buenos tiempos para el flequillo francés, es decir, ese flequillo cortina, abierto, despuntado, tremendamente cool, y algo más largo que un flequillo de manual.
Y si, el 2021 ha sido el año de los flequillos largos en todas sus versiones, pero gracias a Jennifer Lopez, que viene siendo furor, hemos descubierto una nueva versión del flequillo cortina. Se trata del Blunt Curtain Bang o, lo que es lo mismo, un flequillo cortina más despuntado de lo habitual y más largo de la habitual. Digamos que es el flequillo más fácil que hemos visto hasta el momento por varios motivos. Y lo mejor es que queda bien a cualquier edad.
Ver esta publicación en Instagram
El flequillo francés se corta de forma diagonal, es más corto de las partes de en medio y más largo por los lados. Esto facilita el peinado y dará como resultado un look despeinado y casual, este tipo de corte es tan versátil que se puede usar con el cabello corto o largo, lacio u ondulado.
Lo mejor de esta tendencia: no es necesario usar tenazas, planchas o secadoras para poder peinar tu fleco. Deja descansar tu cabello del calor y mejor opta por su secado al aire libre. Esto ayudará a crear un look más natural.