El intento más reciente del equipo de Britney Spears dejar a su papá fuera de la tutela que hay sobre ella resultó infructuoso.
Malas noticias para la reina del pop. Según la información a la que ha accedido el medio Variety, un juez ha negado el fin de la tutela de Britney Spears. Al menos, por ahora.
Los documentos judiciales que fueron presentados por la Corte Superior de Los Ángeles muestran que el juez ha denegado una solicitud por parte del abogado de Spears, Samuel Ingham III, para destituir a Jamie Spears como el único tutor de Britney. Pero aquí el matiz: esos documentos son de hace meses, de una petición formal para el fin de su tutela, previo a las últimas declaraciones que hizo Britney. Esto es: no responden a la audiencia de la semana pasada, la cual está todavía en trámite, sino a una anterior, puesto que ya son varias veces en las que ha intentado poner fin a su situación.
Y esta no es la única negativa que Britney ha recibido. La solicitud de fin de tutela que hizo en noviembre de 2020, cuando alegó que tenía miedo de su padre, fue también denegada (aunque la jueza no descartó futuras peticiones para su suspensión).
La petición por parte de Britney Spears se hizo tras su inesperado y desgarrador testimonio, en el que aseguraba que no era feliz y que lloraba cada día, y también tras pedir perdón a sus fans por hacerles creer que estaba bien.
Así las cosas, a la espera del «final feliz» quedan sus fans y los seguidores de esta historia que se ha alargado durante 13 años de injusticias. Esperemos que Britney por fin pueda vivir la vida como ella desea.